Básculas digitales para cocina

Básculas de cocina

Esta selección de básculas de cocina harán de tus recetas y postres una auténtica delicia al permitir gran exactitud a la hora de pesar los ingredientes. También son fantásticas para el control de las porciones en las dietas para perder peso.


Báscula digital para cocina Adoric

ADORIC nos presenta esta báscula digital para cocina realizada en acero inoxidable con la que podrá medir con precisión tanto alimentos sólidos como líquidos fácilmente.

Dispone de una capacidad de 5Kg dando resultados precisos de manera digital con una precisión en gramos, libras, onzas, mililitros.

bascula de cocina digital adoric

Para una máxima durabilidad y resistencia, esta báscula digital fabrica su plataforma en acero inoxidable de larga duración, lo que confiere a esta báscula además facilidad de limpieza y una estética exclusiva para tu cocina.

Su diseño super delgado la hacen muy fácil de guardar. Para facilitar la lectura de la medición dispone de una gran pantalla LCD retroiluminada con auto apagado para el ahorro de batería (dos pilas AAA)

bascula de cocina digital adoric

Este peso de cocina ADORIC tiene una nota de 9/10 y más de 3.500 valoraciones. Hazte con ella al mejor precio en Amazon con este enlace:


Báscula digital de cocina AccuWeight

ACCUWEIGHT se coloca en segunda posición de nuestro Top con este peso de cocina digital con superficie de vidrio templado.

Esta báscula multifunción viene equipada con sensores de alta precisión para dar resultados precisos que van desde 1 g hasta 5 Kg. Además con ella podrás pesar líquidos, lo que la hace ideal para cocinar en casa, hornear…

bascula de cocina accuweight

La balanza indica en su pantalla LCD el nivel de batería cuando es baja, así como cuando está sobrecargada. Incorpora apagado automático. Funciona con dos pilas AAA incluidas.

bascula de cocina accuweight

Su plataforma de vidrio resistente a manchas se limpia con total facilidad, y gracias a su diseño compacto la podrás guardar cuando no la uses.

Una nota de 9/10 y más de 14.000 valoraciones avalan a esta báscula de cocina AccuWeight. Llévatela para tu cocina al mejor precio en Amazon:


Báscula de cocina digital Etekcity

báscula de cocina etekcity

En nuestro Top 1 se encuentra esta fantástica báscula de cocina de la marca Etekcity con bol removible y pantalla LCD retroiluminada y con auto apagado tras 2 minutos sin uso. Pilas AAA incluidas.

Esta balanza de cocina está realizada en acero inoxidable, incorpora temporizador y sensor de temperatura. Y su rango de medición va desde 1 g a 5 Kg gracias a sus sensores de alta precisión. Podrá cambiar las unidades de medición para adaptarse a cualquier receta.

báscula de cocina etekcity

El bol removible es de acero inoxidable de grado alimenticio y cuenta con una capacidad de 2.15 L, además de ser apto para lavavajillas. Un diseño elegante a la vez de práctico.

báscula de cocina etekcity

Nota media de 9/10 y más de 20.000 valoraciones convierten a esta báscula de cocina en nuestro Top 1. Llévatela al mejor precio en Amazon:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *