Batidoras de mano

Batidoras de mano

Descubre la mejor selección de batidoras de mano para preparar tus cremas, salsas y demás platos. Encuentra la opción ideal para picar, mezclar y batir de forma rápida, eficiente y económica.


Batidora de mano Ufesa BP3443


Batidora de mano Moulinex QuickChef

Batidora de mano Moulinex

En nuestro Top 2 Moulinex nos trae su batidora de mano QuickChef DD65AD, realizada en acero inoxidable, 1.000 W de potencia, realizada en color gris y con un peso de 740 g.

La batidora de mano Moulinex QuickChef DD65AD presenta un alto rendimiento y con su gran potencia es capaz de pulverizar ingredientes en cuestión de segundos. Para una adaptabilidad total dispone de velocidad ajustable mediante una rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo con la que preparar platos con sencillez y rapidez.
Batidora de mano Moulinex
Su tecnología Powelix dispone a esta batidora de mano de un rendimiento un 30% superior respecto a otras batidoras, gracias a sus 4 grandes cuchillas proporcionando resultados suaves, rápidos y homogéneos.
Tanto sus accesorios como su pie de acero inoxidable extra largo son aptos para su lavado en lavavajillas. El diseño del mango es ergonómico y con un tacto suave y antideslizante. Con diseño antisalpicaduras proporciona todo el confort a la hora de cocinar.
Batidora de mano Moulinex
Podrás disponer de esta batidora con 1, 3 accesorios, o tres accesorios con procesador de alimentos, o pasapurés.
Gran batidora de mano esta Moulinex QuickChef DD65AD que se posiciona en nuestro Top 2 con una nota de 8/10 y más de 4.000 valoraciones. Hazte con ella al mejor precio en Amazon con nuestro enlace de afiliado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *