Enchufes Inteligentes

Enchufe Inteligente WiFi

Selección de los mejores enchufes inteligentes al mejor precio para controlar su hogar desde cualquier lugar con tu teléfono móvil y estos estupendos enchufes wifi compatible con Alexa y Google home


Enchufe Inteligente TECKIN, Enchufe WiFi Pack de 2

emchufe inteligente

Control remoto: Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o móvil, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.

Control de voz: Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de su activación, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.

enchufe inteligente

Control energético: El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.

Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life de estos enchufes inteligentes, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.

enchufe inteligente

Todo lo que necesita es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono móvil para conectar y controlar múltiples dispositivos.


Enchufe wifi Amazon Smart Plug

enchufe wifi

Este enchufe wifi Smart Plug de Amazon funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.

enchufe wifi

Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.

Tan facil de instalar como conectarlo, abrir la app Alexa y empiezar a usarlo con la voz.

enchufe wifi

No necesitas ningún controlador de hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa y este fantástico enchufe wifi de Amazon


Enchufe Inteligente TP-Link Tapo P100 Minienchufe inteligente

Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo

Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente

enchufe inteligente

Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados

Control remoto: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google con este enchufe inteligente.

Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa

enchufe inteligente

Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)

Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúre rápidamente y adminístre su enchufe inteligente fácilmente a través de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *