Cápsulas espresso

capsulas cafe nespresso

Provee a tu cafetera Nespresso que te presentamos en este especial con esta selección de las mejores cápsulas de café al mejor precio


Espresso cápsulas compatibles cápsulas Nespresso  de Amazon

espresso capsulas

Estas cápsulas espresso vienen en formato de caja en un pack de 2×50, haciendo un total de 100 cápsulas de café.

Está disponible en las variedades más exquisitas y son perfectamente compatibles con las cápsulas nespresso. En los siguientes enlaces tienes las características de todos los sabores:

Variedades:

Sutil y equilibrado

espresso capsulas

Para un correcto uso de estas cápsulas espresso es recomendable siempre asegurarte de seguir las instrucciones del fabricante de tu cafetera.  A su vez, para una perfecta conservación del café, se debe mantener en un lugar fresco y seco.

IMPORTANTE: Estas cápsulas espresso no son compatibles con las máquinas cápsulas Nespresso Vertuo


Cápsulas tassimo

capsulas tassimo

Cápsulas tassimo con excelente café en todas sus variedades de la reconocida marca Marcilla compatibles con cafeteras Tassimo de Bosh. Estas cápsulas espresso se presentan en 5 paquetes de 16 cápsulas cada uno, haciendo un total de 80 cápsulas tassimo.

Todo el sabor y el aroma del café Marcilla, cubierto por una deliciosa capa de espuma en 5 variantes que harán las delicias de todos los amantes de un buen café.

El detalle de sabores de estas cápsulas de café las tenéis en los siguientes enlaces a Amazon:

capsulas tassimo

Si algo caracteriza a Marcilla es su pasión por elaborar el mejor café. Una pasión que empezó en 1907 y que ha servido para que hoy, más de cien años después, puedan seguir ofreciéndote a ti y a los tuyos todo el aroma y sabor del mejor café, ahora también con cápsulas Tassimo.

Peso neto 1 paquete: 184 g (Peso 5 paquetes: 920 g)


Cápsulas dolce gusto

Cápsulas dolce gusto

Los ricos y potentes aromas de un café espresso intenso se encuentran con la dulzura y la textura cremosa de la espuma de leche entera de estas cápsulas dolce gusto

El espresso es un café negro tostado hecho de una mezcla de Arábicas de Colombia y Brasil con un toque de Robusta asiática

En los siguientes enlaces dispones del detalle de todos los sabores disponibles de cápsulas dolce gusto:

Las cápsulas dolce gusto cubren esta amplia variedad de sabores desde un café descafeinado hasta un café largo, pasando por el delicioso café capuccino. Las cápsulas originales de la cafetería dolce gusto conservando gracias al diseño hermético toda la frescura y riqueza de aromas del café.

capsulas dolce gusto

Café cultivado con respeto por los productores, sus comunidades y el planeta. Estas cápsulas dolce gusto se presentan en un pack de 3 cajas de 30 cápsulas cada una, haciendo un total de 90 cápsulas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *