Humidificadores difusor de aroma

Crea un ambiente perfecto en tu hogar con estos humidificadores difusores de aceites esebcuales. Combate además numerosos problemas de salud gracias a sus funciones de aromaterapia


Humidificador de aceites esenciales Cecotec

humidificador difusor aceites esenciales

Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.

Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aceites esenciales que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.

humidificador difusor aceites esenciales

Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.

Temporizador de hasta 3 horas. Elegantes diseños en varios colores los que presenta este humidificador de aceites esenciales para adaptarse a cualquier tipo de estancia.

7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.


Humidificador difusor de aceites esenciales TBZH

humidificador difusor aceites esenciale

Nebulización, aroma y humedad: crea una atmósfera especial de bienestar, ya sea para relajarse, trabajar o dormir con este humidificador de diseño tan especial.

Función de música Bluetooth: puedes utilizar el Bluetooth del humidificador para escuchar tu música favorita mientras te relajas.

humidificador difusor aceites esenciale

Aromaterapia: la aromaterapia es una forma de tratamiento curativo natural, puede despertar buenos recuerdos y proporcionar buenos sentimientos. Llena el difusor con aceites esenciales de tu elección.

Funciones cómodas: el humdificador difusor de aceites esenciales funciona muy silencioso, tiene un temporizador y apagado automático, así como una protección contra el agua.

Función LED: ajusta la luz LED del humidificador a tu estado de ánimo actual.


Humidificador difusor de aceites esenciales Levoit

humidificador difusor aceites esenciale

Tecnología de Vapor Ultrasónico: El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores

Su pantalla LED le mostrará información útil: Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus

humidificador difusor aceites esenciale

Gran Capacidad de 6L: Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por el humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa

Operación Silenciosa: Produce menos de 36 dB que incluso los bebés no pueden sentir que está encendida; Introduzca aceites esenciales en el humidificador para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Incluye mando a distancia.

humidificador difusor de aceites esenciale

Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado.

Aromaterapia cómoda: Gracias al compartimento de aroma (3 almohadillas aromáticas incluidas), el humidificador emite tu fragancia favorita y garantiza un ambiente agradable y relajante en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *