Juegos de mesa Marzo 2021

Adéntrate en el fantástico mundo de los juegos de mesa modernos con esta selección Top de juegos de Marzo de 2021 inprescindible en cualquier ludoteca


Juego de mesa: Código secreto

juego de mesa para niños codigo secretoVlaada Chvátil la ha vuelto a liar con este juego de mesa social de adivinación de palabras adecuado para niños de más de 8 años. Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos. Las partidas se pueden jugar de 2 a 8 jugadores, y tienen una duración de unos 15 minutos aproximadamente.

juego de mesa para niños codigo secreto

Disfruta de este juego de mesa Party original y con un precio muy económico


Juego de mesa: Catán

catan juego

A pesar de los años que tiene este juego de mesa, seguro que os habéis topado en alguna estantería con uno de los padres de los juegos de mesa modernos: el juego catán. Un juego estratégico, de reglas sencillas pero con gran implicaciones y repercusión en cada partida.

Con un tablero que cambia en cada partida y un alto componente de azar (aunque una buena estrategia te puede llevar a la victoria), tendrás que colonizar y expandirte por Catán, una isla rica en recursos, compitiendo con el resto de jugadores por las ubicaciones más prósperas en recursos.

catan juego

Sus partidas tienen una duración 75 minutos, está recomendado para 3 ó 4 jugadores (con su expansión los jugadores pueden llegar a ser hasta 6) con una edad de más de 10 años. El juego catán es relativamente rápido de preparar, tiene una complejidad mediana y es muy adecuado para jugar en familia.

juego catan

Este divertido juego de mesa os hace estar atentos durante toda la partida ya que no juegas sólo en tu turno, sino también en el de los demás, ya que si tienes una aldea que colinde a alguna de las casillas con el número que salga, podrás hacerte con sus recursos.


Juego de mesa: GUATAFAC Unos vicios – Segunda edición

juego de mesa guatafac

Un divertidísimo y simpático juego de mesa probado por + 50 000 jugadores.

Sus reglas son sencillas: Revela en 8 segundos los peores pensamientos de los jugadores con este hilarante juego de mesa.

juego de mesa guatafac

Guatafac está recomendado para personas de 16 años en adelante, sus partidas van de 15 a 45 minutos de duración y pueden jugarlo de 2 a 15 jugadores.

No es necesario tener la primera edición de este juego de mesa. Tiene 480 cartas nuevas y pruebas muy atrevidas!

Si a todo esto le sumamos que el 1% de los beneficios son donados a obras benéficas (FEDED en 2021) tenemos en este juego de mesa una fantástica opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *