Juguetes para regalar

Juguetes para regalar

Cubo de Rubik

Cubo de Rubik

  • Cómodo y conveniente para jugar: – Toque suave y buen corte de esquinas para facilitar la torsión. No solo se mejorarán las rotaciones, sino que también se activará más rápido que otros cubos. No importa qué tan rápido vaya, no se atasca, ya que cada esquina tiene un chaflán. Diseño liviano y compacto para transportar a cualquier lugar.
  • Material reciclable y adhesivo de fibra de carbono: – Adopta material plástico ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y adhesivos de fibra de carbono duraderos y resistentes a la piel con colores vivos. Seguro para jugar.

Cubo de Rubik

  • Activa tu imaginación y creatividad: – El cubo mágico de velocidad de Gritin podría ayudarte a desafiar a descubrir cómo obtener todos los colores combinados en los 6 lados en poco tiempo. Practica tu cerebro y mejora tu memoria y tus habilidades manuales. Consíguelo y comienza a disfrutar de interminables horas de placer, solo o con tus amigos.
  • Para todas las edades: – El cubo mágico Gritin diseñado para aumentar la inteligencia de los niños, liberar la presión de trabajo de los adultos, ayuda a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos, ayuda a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos. Adecuado para jugadores principiantes y profesionales. Disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos.

Cubo de Rubik

  • Regalo perfecto: Puede cultivar el sentido del espacio de las personas y mejorar su memoria. Puede comprarlo como un regalo de Navidad para niños, amigos, familiares, Halloween, Año Nuevo y cumpleaños.


Pulpo reversible de peluche

pulpo de peluche reversible

Pulpo Reversible, en varios colores. Al ser reversible tiene un color y una carita por cada lado. Dale la vuelta!

pulpo de peluche reversible

pulpo de peluche reversible


Star Wars peluche Baby Yoda

baby yoda peluche

  • Baby Yoda: Los fans lo llaman «Bebé Yoda», pero este adorable personaje en realidad es conocido como the Child, y ahora los fans de 3 años en adelante pueden añadir esta versión de The Child a sus colecciones de Star Wars (y tenerlo como pequeño compañero a la hora de dormir) con el juguete de peluche electrónico The Child
  • Más de 100 efectos de sonido: Los niños pueden apretar el blando cuerpo del juguete de peluche The Child para escuchar adorables sonidos del personaje de la serie de Disney Plus The Mandalorian (ternura garantizada)

baby yoda peluche

  • Accesorios inspirados en la serie: Incluye accesorios inspirados en la serie que permiten que los fans y coleccionistas imaginen escenas de la galaxia de Star Wars
  • Apariencia auténtica inspirada en la serie: La apariencia del juguete de peluche que habla The Child es fiel a la del personaje de Disney Plus que se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular

baby yoda peluche

  • Blandito y suave: El cuerpo blando del juguete de peluche permite que los niños se acurruquen con este adorable personaje de la galaxia de Star Wars

Un comentario en «Juguetes para regalar»

  1. Me encanta estas páginas me ayudan bastante para encontrar compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *