Leggins push up térmicos

Mallas de fitness

leggins push up aquí te traemos una selección TOP de leggins térmicos, al mejor precio, magníficos para tu activiad diaria de correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio. Leggins de deporte, yoga, running, y un sin fin de actividades


Leggins térmicos NHEIMA

llegins

SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: Aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos.

FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: Diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable.

lleggins

Estos leggins térmicos está confeccionados en poliéster y Elastano y tienen un cierre de cinturón.

DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: leggins térmicos adelgazantes que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, estos leggins de deporte son lo suficientemente largos (llegan hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodos, ya que permiten gran libertad de movimientos.

MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: Gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues con estos leggins térmicos son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se llevan puestos.


Leggings push up Fitto

Leggins de deporte suaves y muy elásticos proporcionando gran comodidad a la hora de llevarlo. Estos leggins tienen cierto relieve en la zona del trasero.

Leggings push up

Estos Leggings push up están confeccionados en Poliéster y Elastano, en su diseño tenemos una textura geométrica, y disponen de cierre de cinturón, dando mucha forma & Push Up

Leggings push up


Leggins de deporte SINOPHANT

leggins deporte

Leggins de deporte: Confeccionados en poliéster y elastano cuentan con un diseño súper elástico que se adapta a todo tipo de cuerpos. No te preocupes más con los leggins de talla única, incluso si tienes los muslos grandes o una silueta estilizada, estos leggings de deporte se ajustarán sin duda a tu figura y te harán verte atractiva.

Tela cremosa y suave (y opaca incluso a la hora de ponerse en cuclillas) de piel de durazno que no destiñen ni hacen bolitas con la que están confeccionados estos leggins deportivos. Son totalmente transpirables y absorben la humedad, sintiéndose casi como una segunda piel. Estas mallas push up siguen cada uno de tus pasos sin ninguna restricción, no son demasiado finos ni gruesos para que no sean transparentes.

leggins deporte

Vientre Control & Opaque: Con estos leggings de deporte tendrás una silueta de ‘reloj de arena’ están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura. Los leggings push up tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No te preocupes más por cuánto te agaches o te muevas, los leggins no se deslizan hacia abajo ni se doblan, seguirán en su sitio!

Perfecto para cualquier temporada u ocasión: Estos leggins push up son perfectos para hacer ejercicio,  descansar, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas. Para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *