Microondas

Microondas comprar análisis

Hoy os traemos una selección top de hornos microondas con los que podremos hacer desde labores sencillas de descongelación o calentamiento hasta la preparación de completas, elaboradas y apetitosas recetas.  Veremos las opciones más completas, elegantes y ajustadas a cualquier bolsillo.


Microondas Orbegozo MI 2115

Microondas Orbegozo MI 2115

La conocida marca de electrodomésticos Orbegozo se coloca en la tercera posición de nuestro top con este modelo de microondas MI 2115 sin grill. Disponible en color blanco, negro y plata, el microondas tiene 20 litros de capacidad, unas dimensiones de 35.3 x 44.6 x 24.3 cm y alcanza un peso total de 10.88 Kg.

Con un diseño sencillo a la par que elegante dispone de mandos giratorios tirador para abrir la puerta con cierre de seguridad en color blanco, y un interior esmaltado, lo que facilita enórmemente su mantenimiento, cuidado y limpieza.

Microondas Orbegozo MI 2115

Dispone de seis niveles de funcionamiento repartidos en sus 700 W, garantizando de esta manera una óptima cocción de sus alimentos. Además incorpora programa de descongelación de alimentos y temporizador de hasta 30 minutos con señal de fin de cocción. Con sus 20 litros de capacidad será capaz de la preparación de cualquier alimento y receta.

Microondas Orbegozo MI 2115


Microondas Cecotec All Black Grill

Microondas Cecotec All Black Grill

Cecotec alcanza nuestro Top 2 de microondas con su modelo All Black con grill. Con una potencia de 700 W, grill de 900 W, 9 Niveles funcionamiento, acabado en negro con frontal en espejo (sin embargo, la luz interior se permite ver el estado de los alimentos que se estén cocinando) y realizado en aluminio.

Microondas Cecotec All Black Grill

All black tiene unas dimensiones de 45.5 x 36 x 26 cm, una capacidad de 20 litros y un peso de 10.5 Kg tratándose de un gran electrodoméstico de reducido tamaño que encaja a la perfección en cualquier tipo de cocina ocupando un mínimo espacio.

Dispone de temporizador de hasta 30 minutos con avisador de final de cocción, grill de cuarzo mucho más eficiente que los convencionales grills de resistencia ya que no tardan en calentarse, alcanzando la temperatura idónea para cocinar al momento.

Ofrece 6 niveles de potencia y modo automático de descongelación por la que selecciona automáticamente la potencia más adecuada para cualquier tipo de alimento. El interior del microondas es de un elegante y fácil de limpiar revestimiento esmaltado en gris.

El sistema de reparto equitativo de ondas, diseñado por Cecotec, aprovecha mejor el compartimento del microondas, para sí distribuir las ondas uniformemente por todos los alimentos. De esta manera se consiguen mejores resultados en todas las zonas de los platos

Microondas Cecotec All Black Grill disponible en color negro y plata, es nuestro Top 2 con una puntuación media de 9/10 y más de 2.000 valoraciones. Llévatelo al mejor precio en este enlace:

Microondas con grill Candy CMXG20DS

Microondas Candy CMXG20DS con grill Candy nos ofrece esta fantástico microondas CMXG20DS con grill. Realizado en acero inoxidable antihuellas, plato giratorio de 25.5 cm, 20 litros de capacidad, 700 W de potencia y 40 programas automáticos. Sus dimensiones son de 44 x 35.7 x 25.9 cm

El microondas está disponible en los colores blanco, rojo, plata y puerta con efecto espejo, lo que dará un toque innovador a tu cocina. Disponible también en capacidades de 25 litros y 30 litros.

Microondas Candy CMXG20DS con grill

Ofrece utilísima y fácil función de Start Express por la cual el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos, añadiendo 30 segundos más por cada pulsación.

Con solo descargar en tu smartphone o tablet la APP de Candy simply-FI los nuevos microondas Candy con cook in app, serán tus nuevos asistentes de cocina, dándote prácticos consejos, recetas, trucos e información sobre los beneficios de los alimentos para sacar el máximo beneficio a tu microondas. Dispondrás de 40 programas automáticos, destacando el baby & healthyCook Light o automenús, y podrás eliminar, por ejemplo, el sonido de los pulsadores, la inoportuna, en ocasiones, señal de final de cocción.

Gracias a la tecnología Cooking surround conseguirás los mejores resultados producto de una cocción envolvente. Dispone además de función ECO con la que podrás apagar el display del microondas cuando éste no se esté usando.

Microondas Candy CMXG20DS con grill

Su programa de descongelación realizará una labor perfecta con sólo indicar el peso del alimento que se pretende descongelar. Fácil de limpiar gracias a los materiales menos porosos empleados.

El microondas se proporciona con: Plato de cristal de 24,5 cm; Anilla + Eje giratorio; Manual de instrucciones; Grill Rack

Con una puntuación media de 9/10 y más de 8.000 valoraciones este microondas Candy con grill CMXG20DS en cualquiera de sus variantes es nuestro Top 1 de microondas. Mira la mejor oferta en este enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *