¿Quieres una parrilla eléctrica sandwichera increible?

parrilla eléctrica

Con esta parrilla eléctrica Cecotec Rock & Grill 750 podrás disfrutar de los mejores sabores de una parrillada perfecta en tu hogar.

Dispone de 750W de potencia lo que consigue una preparación perfecta con un sellado completamente uniforme.

parrilla electrica sandwichera

Para poder disponer del máximo de la superficie de grill, esta parrilla permite su apertura en 180º con lo que dispondrás tanto de la plancha de arriba como de la de abajo para poder cocinar más alimentos sobre ellas.

Cada placa tiene unas medidas de 23 x 14.5 cm, con lo que con su apertura total, tendremos una superficie de plancha de 46 x 29 cm. A su vez, la plancha superior incorpora un sistema flotante para poderse adaptar en altura por completo a cualquier tipo de alimento o elaboración.

Con esta gran superficie de cocinado no habrá carne, hamburguesas, brochetas, verduras, sándwiches, bocadillos y todo lo que imagines que se te resista!

Con este sistema, conseguirás tener la mejor cocción en el interior del alimento, al mismo tiempo que tendrás el mejor sellado exterior en tus carnes y bocadillos. Perfecta para hacer una gran parrillada o unos deliciosos sandwich por ejemplo.parrilla electrica sandwichera

Para mostrar el alcance de la temperatura cuenta con indicadores luminosos, que te avisan cuando está lista:

  • Cuando la luz verde esté encendida quiere decir que la parrilla eléctrica está encendida y se mantiene en precalentamiento.
  • La luz roja nos indica que el sensor de temperatura ha detectado que la parrilla está caliente y preparada para su utilización.

Incorpora además un práctico hueco para recoger el cable de conexión a la red eléctrica. Su base es antideslizante, por lo que la parrilla no se nos moverá en absoluto mientras cocinamos sobre ella.

Su asa es frío al tacto como medida de seguridad, dispone de una pinza de cierre que permite su almacenamiento en vertical para ocupar menos espacio donde la guardemos.

La parrilla incorpora un cajetín extraible y lavable para recoger las grasas de los alimentos cocinados.

parrilla electrica sandwichera

Esta parrilla Cecotec dispone de un revestimiento cerámico de piedra RockStone de gran antiadherencia libre de PFOA y PTFE en su composición, lo que facilita enormemente su limpieza en cuestión de segundos tras su uso.

En resumen

Si estás buscando una parrilla sandwichera de grandes dimensiones, sencilla de usar, precio bastante económico para lo que ofrece, que se limpia fácilmente, elegante y buenos materiales… esta es tu parrilla. Hazte con ella al mejor precio con este enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *