Piscinas desmontables

El verano se acerca y en estos tiempos de pandemia una gran idea es refrescarnos en nuestras propias casas con las piscinas desmontables que os ofrecemos en este top.

Está demostrado que el contacto con el agua reduce el estrés en adultos y favorece el desarrollo social en niños. Además, nadar nos permite resolver problemas de espalda y proteger el sistema cardiovascular y respiratorio, eso sin contar el hecho de que nadar segrega endorfinas y éstas nos provocan una sensación natural de felicidad.

Si dispones de un patio, terraza, o de zonas de jardín, esta selección de piscinas desmontables llevará el verano a tu casa de la manera más refrescante. Los más pequeños se divertirán mientras juegan en el agua, y los más grandes se podrán relajar con un baño en su propia piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón con nuestro especial de piscinas desmontables


Piscina desmontable tubular Intex 28270NP Small Frame

Intex 28270NP Small Frame

De la mano de la prestigiosa marca de piscinas desmontables Intex, tenemos nuestro Top 4 de la selección, la piscina 28270NP Small Frame. La piscina perfecta para los niños… y los no tan niños, Se encuentra disponible en las siguientes medidas:

  • 220 x 150 x 60 cm – 1.662 litros
  • 260 x 160 x 65 cm – 2.282 litros
  • 300 x 200 x 75 cm – 3.834 litros
  • 450 x 220 x 84 cm – 7.127 litros

La piscina está compuesta por piezas tubulares independientes de acero con epoxy antióxido. Ensamblando unas piezas con otras, tal como indica el completo manual, estará montada en aproximadamente unos 30 minutos formando un armazón muy rígido para ofrecer la máxima seguridad y estabilidad.

Intex 28270NP Small Frame

Los liners son tricapa (PVC y de poliéster extrafuerte)  tienen un grosor de 0.56 mm, y están fabricados con la tecnología Super-Tough, lo que proporciona gran resistencia y durabilidad. Cuenta con las  conexiones para poder una depuradora (de 32mm de diámetro). Dispone tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el proceso de vaciado

Un punto muy a favor de Intex es, sin lugar a dudas, la calidad que ofrece en todos sus componentes ya que todos ellos cumplen rigurosas pruebas de testeo en sus propios centros de producción.

Con más de 19.000 valoraciones y un promedio de 9/10 esta piscina cumplirá sin duda con las expectativas de todos.


Piscina hinchable con depuradora Intex 28122NP 3853 litros

HOGAR / PISCINAS Especial piscinas desmontables para jardín 13 de febrero de 2021 - por comprart - Deja un comentario El verano se acerca y en estos tiempos de pandemia una gran idea es refrescarnos en nuestras propias casas con las piscinas desmontables que os ofrecemos en este top. Está demostrado que el contacto con el agua reduce el estrés en adultos y favorece el desarrollo social en niños. Además, nadar nos permite resolver problemas de espalda y proteger el sistema cardiovascular y respiratorio, eso sin contar el hecho de que nadar segrega endorfinas y éstas nos provocan una sensación natural de felicidad. Si dispones de un patio, terraza, o de zonas de jardín, esta selección de piscinas desmontables llevará el verano a tu casa de la manera más refrescante. Los más pequeños se divertirán mientras juegan en el agua, y los más grandes se podrán relajar con un baño en su propia piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón con nuestro especial de piscinas desmontables TOP 3 Intex 28270NP Small Frame Intex 28270NP Small Frame De la mano de la prestigiosa marca de piscinas desmontables Intex, tenemos nuestro Top 4 de la selección, la piscina 28270NP Small Frame. La piscina perfecta para los niños… y los no tan niños, Se encuentra disponible en las siguientes medidas: 220 x 150 x 60 cm – 1.662 litros 260 x 160 x 65 cm – 2.282 litros 300 x 200 x 75 cm – 3.834 litros 450 x 220 x 84 cm – 7.127 litros La piscina está compuesta por piezas tubulares independientes de acero con epoxy antióxido. Ensamblando unas piezas con otras, tal como indica el completo manual, estará montada en aproximadamente unos 30 minutos formando un armazón muy rígido para ofrecer la máxima seguridad y estabilidad. Intex 28270NP Small Frame Los liners son tricapa (PVC y de poliéster extrafuerte) tienen un grosor de 0.56 mm, y están fabricados con la tecnología Super-Tough, lo que proporciona gran resistencia y durabilidad. Cuenta con las conexiones para poder una depuradora (de 32mm de diámetro). Dispone tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el proceso de vaciado Un punto muy a favor de Intex es, sin lugar a dudas, la calidad que ofrece en todos sus componentes ya que todos ellos cumplen rigurosas pruebas de testeo en sus propios centros de producción. Con más de 19.000 valoraciones y un promedio de 9/10 esta piscina cumplirá sin duda con las expectativas de todos. TOP 2 Intex 28122NP Piscina hinchable

Intex ha revolucionado con este tipo de piscinas el baño en el hogar, patios, terrazas, jardín con este modelo sencillo, de gran calidad y a la vez económico y de fácil instalación. Simplemente inflando el anillo de su parte superior, estará prácticamente lista para su utilización.

La lona de las piscinas Intex está fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas laminadas de material extrafuerte que proporciona mayor resistencia y durabilidad. El liner es de color azul y tiene un grosor de 0.580 mm (pared), 0.500 mm (base) y 0.360 mm (aro).

Esta piscina hinchable incluye escalera de seguridad con plataforma y 3 peldaños desmontables, un tapiz para colocar la piscina sobre él para protegerla del suelo evitando roces, además de un cobertor con un voladizo de vinilo extra resistente de 30 cm, orificios de drenaje para prevenir acumulaciones de agua en él y cuerda de sujección.

Intex 28122NP Piscina hinchable

La depuradora que lleva incluida es de cartucho de 3.785 litros/hora con filtro Tipo A (incluye mangueras con conexión de 32 cm de diámetro). Las conexiones de las piscinas Easy Set tienen el sistema de aireación Hydro Technology, mejorando la filtración y aumentando la pureza del agua, así como la cantidad de iones negativos sobre su superficie.

La instalación es muy sencilla viene muy clara en el manual y el DVD que incorpora, pero te lo resumimos: Extiende la lona sobre un terreno firme y nivelado, infla el anillo superior y, llena de agua! En unos 15 minutos, ya está lista para darte un baño.

Esta piscina hinchable se proporciona en un  completo pack que incluye: tapiz, cobertor y escalera de seguridad para piscinas con altura máxima de 122 cm

Intex 28122NP Piscina hinchable

Esta gama de piscinas redondas están disponibles en las siguientes dimensiones:

  • 183 x 51 cm – 886 litros
  • 244 x 76 cm – 2.419 litros
  • 244 x 76 cm – 2.419 litros
  • 305 x 76 cm – 3.853 litros
  • 366 x 76 cm – 5.621 litros

Con más de 23.000 valoraciones y una media de 8/10 esta piscina hinchable es una opción más que impecable.


Piscina desmontable tubular con depuradora Bestway Steel Pro 56334, 305 x 100 cm

Bestway Steel Pro 56334 Piscina con depuradora

Los materiales usados en esta piscina desmontable le confieren máxima  durabilidad y estabilidad. Su estructura tubular de metal galvanizado proporcionan gran robustez. Esta piscina tiene el tamaño del para instalarla, con un montaje sencillo sin necesidad de herramientas, en tu jardín o patio. Con gran estabilidad y paredes reforzadas Tritech ultra resistente de PVC  de alta densidad que le aportan gran resistencia a corrosiones. Dispone de válvula de drenaje de control de flujo con un práctico adaptador para manguera que facilita su vaciado

Bestway Steel Pro 56334 Piscina con depuradora

La depuradora de cartucho incluida de 1.249 litros/hora mantendrá el agua cristalina  durante todo el verano. Su mantenimiento igualmente es súper sencillo, bastando abrirla cada cierto tiempo para limpiar de impurezas su cartucho o su reemplazo por uno nuevo.

Bestway Steel Pro 56334 Piscina con depuradora

La piscina incorpora un liner tricapa fabricado con soldaduras de alta frecuencia, habiendo sido tratado con luz ultravioleta lo que asegura la protección del color azul en el que está fabricada.

Bestway Steel Pro 56334 Piscina con depuradora

Con más de 400 valoraciones positivas y una puntuación media de 8/10 esta piscina es una opción estupendísima para darnos un chapuzón este verano.

Encuéntrala al mejor precio en este enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *