Robots aspiradores

Robots aspiradores

Suelo de tu casa siempre limpio y sin esfuerzo con esta selección de robots aspiradores.


Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 1590 Active

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active

Nuestra ya conocida marca Cecotec nos presenta este robot aspirador de la serie Conga en color negro, una potencia de 24 W, diseñado en metal con unas dimensiones de 39.5 x 13.5 x 59 cm y un peso de 4 Kg

Este robot aspirador es compatible con Alexa y Google Assistant, y con su sistema de Virtual map muestra en la APP el mapa de tu casa, permitiéndote interactuar desde tu móvil con él y observar el mapa a medida que vaya limpiando (también puede indicarle que no pase por ciertas zonas)

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active

Si pierde la señal Wi-Fi,  el robot aspirador no se para, sino que sigue trabajando. Lo que no tendrá es conectividad con la APP.  También puede usarse sin móvil con sus botones superiores.

Robot aspirador con tecnología 4 en 1 dispone de un tanque mixto que permite aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar al mismo tiempo, cubriendo toda la superficie con su tecnología Total Surface. Dispone de 3 modos de fregado y 10 modos de limpieza inteligente.

Tecnología Turbo Clean Carpet para limpieza de todo tipo de alfombras, con 3 niveles de potencia de succión, 3 niveles de caudal de agua para una limpieza en profundidad, normal superficial.

Especialmente recomendado para los poseedores de mascotas gracias a su tecnología BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.

Una vez terminada la limpieza o si necesita cargarse, el robot aspirador memoriza el recorrido para volver a su base de carga por la ruta más eficiente posible, y volver a la limpieza en caso de no haber terminado.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active

Sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, los 1400 pascales de presión de succión, cepillo central, y dos cepillos laterales, mopa bilateral, depósito mixto para sólidos y líquidos, aseguran un acabado de limpieza profesional.


Robot aspirador iRobot Roomba 605

Robot aspirador iRobot Roomba 605

 

iRobot con más de 30 años de experiencia en robótica e innovación y más de 30 millones de robots domésticos vendidos en todo el mundo nos presenta su modelo Roomba 605 diseñado en color plateado y negro con un diámetro de 76 cm, una capacidad de 0.6 litros y compatible con smartphone.

Robot aspirador iRobot Roomba 605

Especialmente útil para alfombras y suelos duros gracias a su tecnología Dirt Detect por la cual se reconocen las áreas con más suciedad produciendo allí una limpieza a fondo. Además su sistema de limpieza en 3 fases que recoge desde pequeñas partículas hasta pelo de mascotas.

Este Roomba 605 se pone automáticamente a limpiar con la sola pulsación del botón CLEAN, sin necesidad de ningún tipo de programación.

Robot aspirador iRobot Roomba 605

Eficaz al máximo con el pelo de mascotas gracias a su filltro AeroVac, y con la suciedad acumulada en las esquinas gracias al ángulo de 27 º del cepillo de barrer.

Su cabezal de limpieza autoajustable automáticamente adapta su altura manteniendo los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo el suelo, limpiando eficazmente tanto suelos como alfombras.

Gracias al sistema de navegación iAdapt equipa un set de sensores inteligentes que permiten a Roomba 605 desplazarse inteligentemente por tu casa tomando más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a desniveles y limpiar a fondo incluso en la oscuridad.

Robot aspirador iRobot Roomba 605


Robot aspirador Cecotec Conga 4490

Cecotec repite para llegar a nuestro Top 1 de robots aspiradores con este Conga 4490.

Incorpora tecnología láser, Cepillo Jalisco, 2700 Pascales de potencia de succión, App, Sensor óptico, Doble Tanque, Cepillo Mascotas, Compatible 5 GHz, y mando a distancia

Con una batería de Ion-Litio de 14,8 V y 6400 mAh es capaz de estar limpiando durante 5 horas de forma ininterrumpida, acabando por completo con la suciedad de tu hogar sin necesidad de recarga.

Su navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina maximizando su gran potencia de succión hasta 2700 Pascales.

El robot aspirador escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento de 360º, lo que le permite planificar la ruta más eficiente, ordenada e inteligente para limpiar cada estancia.

Podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza gracias a su innovador sistema Room Plan, seleccionando habitaciones de tu casa para limpiar cuando lo desees. Todo ello cómodamente desde la APP de tu móvil.

Sistema iWater con 3 modos de fregado, cepillo Jalisco de dos materiales para eliminar la suciedad más invisible.

Sistema BestFriend Care de dos cepillos intercambiable para eliminar los pelos de animales en lugares tan difíciles como alfombras.

Este robot aspirador es compatible, gracias a su nueva tecnología VirtualVoice con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *